Vuelo de Nueva York a México, regreso a casa después de haber triunfado en mi audición.
Ahora entiendo un poco mejor lo absurdo que el miedo es; tan sólo hay que hacer las cosas si queremos, sólo si queremos de verdad.
Esa audición no fue para los directivos de MHS, sino para mi, me di cuenta que no importa a donde quieras ir, si lo quieres con el corazón y dejas que el universo haga su parte, llegarás.
Me di cuenta también que lo difícil no siempre es 'hacerlo' como pensaba, sino 'decidir' hacerlo, tener la convicción de lograr esa meta, ser capaz de aprender las lecciones que trae con sí, pero sobretodo ser capaz de disfrutarlo (a veces se olvida), degustar del sabor inmejorable e inigualable del aquí y el ahora.
-muchas cosas pasan por mi mente-
El que hubiera sido tan ameno, tan tranquilo, tan fácil, nose si me hace dudar de que haya sido una verdadera prueba, un verdadero reto, pudiera ser que no quiero reconocerme el logro, que tengo ganas de comerme el mundo de una buena vez y de un sólo bocado, o que simplemente es un lugar que me va tan bien y que no es cierto que los grandes logros se tienen que sufrir para alcanzarlos.
Lo que si estoy segura es que esto ha cambiado mi vida, que es un bonito cierre de etapa y un perfecto comienzo de otra. Estoy segura de mi decisión, quiero ser la mejor actriz que pueda ser; me enviaron aquí para ser feliz, para disfrutar, para aprender así como enseñar y para ser útil, actuando me siento útil, todo lo antes mencionado y siento también cosas que este planeta no ha sabido nombrar siquiera.
Aún no creo por completo todo lo que está pasando, pero sé que es maravilloso, sobretodo porque estoy decidiendo conscientemente a donde voy a cada respiro que doy. Gracias vida, cada día me pareces mas bella.
Karen .Abril 16, 2010.
domingo, 18 de abril de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)